Accidentes de camión

Abogado experimentado en accidentes de camión de New York

Uno de los aspectos más cruciales de los casos de accidentes de camión es luchar contra la aseguradora de la empresa de transporte. La empresa de transporte enviará a un equipo de respuesta ante accidentes conformado por ajustadores, investigadores y abogados al lugar donde ocurrió el siniestro. Su trabajo es proteger a la empresa contra los riesgos y los gastos encubriendo o rechazando cualquier culpa por el accidente.

Los abogados de Subin Associates investigarán el accidente para resguardar las pruebas y determinar la responsabilidad. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente de camión, necesita que uno de nuestros abogados experimentados en lesiones personales luche contra la empresa de transporte en su nombre. Seguiremos adelante con su demanda por lesiones u homicidio culposo hasta que obtengamos resultados para usted o para su familia. Tenemos experiencia manejando todo tipo de demandas por accidentes de camión, incluidas las relacionadas con:

  • fatiga de los conductores de camión
  • negligencia de los conductores de camión
  • conductores de camión utilizando teléfonos celulares
  • conductores de camiones que atropellan a ciclistas

Llámenos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065 para hablar sobre su demanda por accidente de camión en una consulta gratuita.

Accidentes de camión catastróficos y mortales

Nuestros abogados experimentados en accidentes de camión representan a individuos y familias que resultaron lesionados o perdieron a un ser querido debido a accidentes de vehículos automotores con grandes camiones, como:

  • semirremolques y camiones articulados
  • tractocamiones
  • vehículos de construcción
  • camiones contenedores para mar y tierra

Los vehículos de pasajeros no pueden competir con el tamaño y el peso de un camión de uso comercial, por lo que las lesiones que provocan los choques entre ambos suelen ser catastróficas o mortales. Tenemos décadas de experiencia llevando demandas por lesiones graves relacionadas con lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, fracturas, amputaciones y lesiones por quemaduras.

Por lo general, estos tipos de lesiones requieren una compensación para cubrir tratamiento médico especializado, rehabilitación y cuidados de largo plazo. En las demandas por homicidio culposo, también argumentamos para obtener gastos funerarios y compensación adicional por los ingresos futuros que habría ganado la víctima.

Llame a nuestros abogados experimentados en accidentes de camión en New York

Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 212-285-3800 o al número gratuito 877-265-4065. También puede ponerse en contacto con nuestro despacho jurídico de New York City en línea. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit