Accidentes en andamios

Abogado experimentado en lesiones en andamios de New York

Los andamios son parte de casi todos los proyectos de construcción que se realizan en New York City, y es importante que todas las partes del andamiaje estén en buen funcionamiento para el trabajo. Si la estructura de los andamios está en mal estado, o la madera utilizada para los suelos no es suficiente para soportar la carga necesaria, se puede crear una situación muy peligrosa para los trabajadores.

Si usted sufrió lesiones graves relacionadas con andamios viejos, débiles, mal construidos o improvisados, debe obtener el asesoramiento de un abogado con experiencia en lesiones en andamios de New York. Si bien es probable que tenga fundamentos para presentar una reclamación del seguro de indemnización laboral, puede que también los tenga para interponer una demanda de lesiones personales por separado.

Para hablar con un abogado de nuestro despacho sobre su demanda, llame al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

Representación experimentada para las víctimas de lesiones en andamios

En el despacho jurídico de Subin Associates , nuestros abogados tienen amplia experiencia representando a clientes en toda la zona de New York City en una variedad de casos de lesiones relacionadas con andamios. Nuestro ejercicio profesional se centra exclusivamente en el aspecto de lesiones personales de estos casos. Comprendemos por completo las leyes sobre los accidentes de construcción y sabemos qué se requiere para obtener la compensación que usted necesita.

Revisamos minuciosamente todos los aspectos de su caso para determinar cómo ocurrieron las lesiones y quién fue responsable. Tenemos acceso a una amplia red de expertos que pueden ayudarnos a entender si las piezas estaban defectuosas, si intervino alguna construcción incorrecta o si se debe investigar alguna otra cuestión. Seguimos todas las vías posibles, incluida la presentación de recursos contra contratistas, subcontratistas, fabricantes y otros para maximizar su indemnización.

Abogados experimentados en accidentes por derrumbe de andamios en NY

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de New York City hoy para hablar sobre sus lesiones causadas por un accidente en andamios. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. Puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit