Lesiones en escaleras

Abogado experimentado en lesiones por caída de escaleras de New York

Los trabajadores de la construcción utilizan escaleras para muchas distintas tareas en el lugar de trabajo. El funcionamiento fiable de las escaleras es crucial para la seguridad de los trabajadores mientras desempeñan sus labores. Las escaleras defectuosas pueden provocar lesiones graves. Si usted resultó lesionado en un accidente relacionado con una escalera defectuosa, debe hablar sobre su caso con un abogado experimentado en lesiones por caída de escaleras de New York.

En el despacho jurídico Subin Associates, representamos a clientes en toda la zona de New York City en todo tipo de casos de lesiones por accidentes con escaleras. Si bien es probable que tenga fundamentos para presentar una reclamación del seguro de indemnización laboral, nuestro despacho de lesiones personales está comprometido con ayudarle a recuperar cualquier compensación que pueda estar disponible además de los beneficios de indemnización laboral.

Para obtener más información sobre sus derechos y hablar sobre su caso durante una consulta gratuita, llame a nuestro despacho al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

Buscamos compensación para las víctimas de lesiones relacionadas con escaleras

Contamos con amplia experiencia en el manejo de lesiones complejas relacionadas con escaleras. Hemos representado a clientes que se cayeron de escaleras rotas proporcionadas por el contratista. Hemos obtenido indemnización por daños para clientes a los que se dio una escalera demasiado baja para el trabajo requerido y se lesionaron de gravedad por una caída.

Estos casos pueden ser batallas legales largas y complicadas. Nuestros abogados tienen el compromiso y la dedicación para seguir su caso de accidente de construcción hasta el final. Preparamos cada caso como si fuera a juicio, y no dudaremos en ir a los tribunales si no es posible negociar un acuerdo justo. Exploramos incansablemente todas las opciones posibles en un esfuerzo por obtener un resultado favorable para su caso.

Hable con nuestros abogados sobre las lesiones por caída de escaleras de New York

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de New York City hoy para hablar sobre sus lesiones relacionadas con una escalera. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. Puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit