Colisiones por alcance

Abogados experimentados en colisiones por alcance de New York

Cuando la mayoría de la gente piensa en una colisión por alcance, se imaginan un accidente menor que podría suponer algún dolor de cuello temporal debido al latigazo cervical. En muchos casos, sin embargo, hay una posibilidad muy real de sufrir lesiones graves. Un impacto repentino con el volante, el tablero o el parabrisas puede causar lesiones graves en la cabeza o las rodillas a los conductores o los pasajeros de los asientos delanteros. Los pasajeros de los asientos traseros también pueden sufrir lesiones graves debido al impacto con el asiento que está frente a ellos.

En el despacho jurídico de Subin Associates, nuestros abogados representan a conductores y pasajeros que han resultado lesionados en colisiones por alcance. Ya sea que haya estado detenido lícitamente por cuestiones de tráfico, haya sido golpeado mientras conducía o haya estado involucrado en un choque en cadena, nuestros abogados experimentados en colisiones por alcance de New York tienen la experiencia y las habilidades necesarias para obtener el 100 por ciento de la compensación a la que usted tiene derecho.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y las maneras en que nuestros abogados pueden ayudarle, llame a nuestro despacho al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

Representación firme en accidentes automovilísticos en New York City

Nuestro despacho ha representado a víctimas de accidentes automovilísticos en la zona de New York City durante más de 50 años. Nuestra experiencia en estos asuntos nos permite ser mucho más proactivos en la búsqueda de un resultado favorable para su caso. Contamos con una sólida trayectoria de éxitos en este tipo de casos, y tenemos una reputación bien merecida de conseguir resultados mejores que el promedio para nuestros clientes.

Nuestros abogados experimentados en lesiones personales comprenden completamente las leyes, y están familiarizados con todos los beneficios que se otorgan a las víctimas de lesiones. En cada caso que tomamos, trabajamos con diligencia para obtener el máximo nivel de compensación disponible.

Llame a nuestros abogados experimentados en colisiones por alcance de New York

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de New York en línea hoy para hablar sobre sus lesiones causadas por un accidente de resbalón y caída. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. También puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit