Accidentes de resbalón y caída

Abogados experimentados en accidentes de resbalón y caída de New York

Las caídas causadas por tropiezos o resbalones pueden provocar lesiones graves. Resbalarse en un pasillo helado puede causar problemas de espalda graves. Tropezarse en una escalera con superficie irregular puede causar una lesión en la cabeza.

Si usted resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída en New York, es importante que trabaje con un abogado que tenga experiencia en el manejo de este tipo de casos. Las leyes de responsabilidad civil por propiedades difieren según la jurisdicción y puede resultar complicado interponer demandas contra la ciudad o el gobierno. En Subin Associates, contamos con más de 50 años de experiencia manejando casos de responsabilidad civil por propiedades para clientes en todos los distritos de New York City.

Llame a nuestros abogados experimentados en accidentes de resbalón y caída de New York al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065 para hablar sobre su caso. Ofrecemos consultas iniciales sin costo.

Manejamos todo tipo de resbalones y caídas

En nuestro despacho, hemos manejado una gran variedad de casos de accidentes de resbalón y caída para nuestros clientes, incluidos casos relacionados con:

  • pavimento irregular
  • rampas peatonales mal diseñadas
  • caminos helados o con nieve
  • escaleras peligrosas
  • aceras agrietadas
  • seguridad insuficiente

En cada caso que manejamos, investigamos exhaustivamente las circunstancias que provocaron el accidente y trabajamos con diligencia para determinar la responsabilidad de todas las partes negligentes. Cuando el dueño de una propiedad no le da mantenimiento a la misma y nuestros clientes sufren lesiones debido a su negligencia, luchamos por obtener la compensación que ellos merecen. Esto incluye la compensación por sus gastos médicos presentes y pasados, salarios perdidos y los daños físicos y psicológicos.

Llame a nuestros abogados experimentados en accidentes de resbalón y caída en New York

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de New York en línea hoy para hablar sobre sus lesiones causadas por un accidente de resbalón y caída. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. También puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit