Demandas de derechos civiles

Abogado experimentado en demandas de derechos civiles de New York

Las violaciones de derechos civiles son cosas extraordinariamente graves y no deben quedar sin castigo. No hay duda de que estos casos pueden ser muy complejos y difíciles de resolver, pero no hay nada más importante que sus derechos. No hacer nada solo permitirá que el comportamiento ilegal y la victimización continúen. Si sus derechos civiles fueron violados de cualquier forma, asegúrese de contar con el apoyo de un abogado que no tenga miedo de confrontar al sistema establecido.

En el despacho jurídico de Subin Associates , nuestros abogados experimentados en demandas de derechos civiles de New York ayudan a clientes que han sido víctimas de violaciones de derechos. Aunque la mayor parte de nuestro ejercicio profesional en materia de derechos civiles se centra en las violaciones cometidas por las fuerzas del orden público, también manejamos asuntos seleccionados de litigio laboral. Defendemos sin temor los derechos de nuestros clientes y luchamos agresivamente para responsabilizar a los violadores de derechos. Llámenos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065 para recibir una consulta sin costo.

Luchamos por sus derechos por encima de todo

Nuestros abogados de New York City manejan todo tipo de demandas de derechos civiles para nuestros clientes. Conocemos la ley, y sabemos cuáles son sus derechos. Entendemos lo intimidante que puede ser interponer una demanda contra la policía o contra su empleador. Deje que libremos la batalla por usted. Lo acompañaremos durante cada paso, luchando agresivamente para obtener la justicia que se merece.

Representamos a clientes en una variedad de demandas de derechos civiles, como:

· uso excesivo de la fuerza

· negligencia policial

· brutalidad policial

· detención ilegal

· encarcelamiento ilegal

· enjuiciamiento malicioso

Hable con nuestros abogados de New York sobre las demandas de derechos civiles

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de New York City hoy para hablar sobre su demanda de derechos civiles. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. Puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit