Uso excesivo de la fuerza

Abogado experimentado en uso excesivo de la fuerza de New York

Los agentes de policía experimentan mucho estrés durante su trabajo y asumen una responsabilidad considerable al trabajar para mantener la paz y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Sin embargo, independientemente de los desafíos que puedan enfrentar, no hay excusa para el uso excesivo de la fuerza. Bajo ninguna circunstancia es aceptable golpear repetidamente o cometer algún otro acto de brutalidad durante una detención.

Si usted fue víctima de brutalidad a manos de un agente de policía, no crea que no cuenta con recursos para defenderse. En el despacho jurídico de Subin Associates, nuestros abogados experimentados en uso excesivo de la fuerza de New York representan a clientes en todo tipo de casos de brutalidad policial. Responsabilizamos a los agentes del orden público ante las leyes que juraron proteger.

Para hablar sobre su demanda, llámenos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065. Ofrecemos consultas iniciales sin costo.

Buscamos justicia para las víctimas del uso excesivo de la fuerza

Muchas personas sienten que no tienen derecho a demandar al departamento de policía, como si la placa de los agentes de alguna manera los colocara por encima de la ley. Por mucho que a algunos agentes les gustaría pensar que ese es el caso, nada podría estar más alejado de la realidad. Ellos deben obedecer normas específicas que rigen lo que pueden y no pueden hacer.

Nuestros abogados de derechos civiles tienen amplia experiencia en casos de brutalidad policial. Sabemos cuáles son los límites dentro de los que deben trabajar los agentes de policía y conocemos los recursos legales que las víctimas de uso excesivo de la fuerza tienen a su disposición. Tomamos medidas rápidas cuando los agentes rebasan esos límites y violan sus derechos, y trabajamos agresivamente para obtener la máxima indemnización posible para usted.

Hable sobre el uso excesivo de la fuerza con nuestros abogados de New York

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de New York City hoy para hablar sobre su demanda por uso excesivo de la fuerza. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. Puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit