Homicidio culposo

Abogado experimentado en homicidio culposo de New York

Perder un ser querido inesperadamente es una de las experiencias más dolorosas que cualquiera de nosotros tendrá que enfrentar. Cuando ese ser querido nos es arrebatado debido a la negligencia de alguien más, aumentan el dolor y la tragedia de la pérdida. Aunque probablemente las implicaciones legales de la muerte de su ser querido no le vendrán a la mente de inmediato, es importante que busque el asesoramiento de un abogado que se esfuerce por asegurar que sus intereses estén protegidos.

En el despacho jurídico de Subin Associates, nuestros abogados experimentados en casos de homicidio culposo de New York ayudan a los clientes que perdieron a seres queridos en accidentes de lesiones personales, como los accidentes automovilísticos y de construcción. Entendemos lo difícil que es este momento para usted. Puede confiar en que haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar su demanda de la manera más expedita y libre de dolor que sea posible.

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico para obtener asesoramiento, apoyo y representación legal después de la pérdida de un ser querido. Llámenos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

A su lado de principio a fin

Antes de que se pueda interponer un recurso legal por homicidio culposo, es necesario establecer el caudal hereditario de su ser querido. Nuestros abogados experimentados en lesiones completarán los formularios necesarios para establecer el caudal hereditario y se asegurarán de que todo esté como debe para que el proceso avance con las menores complicaciones posibles. Estaremos con usted en cada paso, trabajando para asegurarnos de que usted y sus hijos reciban una indemnización que les dé el apoyo financiero que necesitan durante la transición a la siguiente etapa de sus vidas.

Los familiares sobrevivientes tienen derecho a pedir indemnización por daños como:

  • los daños físicos y psicológicos conscientes que experimentó su ser querido antes de morir
  • las facturas médicas
  • los gastos funerarios
  • los ingresos perdidos
  • los servicios personales que proporcionaba su ser querido
  • para los niños sobrevivientes, la pérdida de la orientación que proporcionaban sus padres o abuelos

Llame a nuestros abogados experimentados en homicidio culposo de New York

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de New York City hoy para hablar sobre su demanda de homicidio culposo. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. Puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit