Lesiones personales

Abogados experimentados en lesiones de New York

Las víctimas de lesiones graves requieren la representación legal firme de un abogado experimentado en lesiones personales de New York que luchará por proteger sus intereses. En el despacho jurídico de Subin Associates, ayudamos a que los clientes obtengan la máxima compensación posible por las lesiones que sufrieron de parte de otros.

No somos un despacho de gran volumen. Limitamos deliberadamente nuestro volumen de casos para asegurarnos de que usted reciba el servicio y la atención personales que merece su caso. Dedicamos totalmente nuestro ejercicio profesional al derecho de lesiones personales. Su caso es demasiado importante como para dejarlo en manos de un generalista que podría sentirse inclinado a aceptar un acuerdo en lugar de luchar por obtener toda la compensación disponible.

Para obtener atención personalizada y respuestas a las preguntas que tenga sobre su caso, llame a un abogado experimentado en lesiones personales de New York al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

Servicios de nuestros abogados experimentados en lesiones de New York

Accidentes de vehículos automotores : no importa el tipo de accidente que haya sufrido, nuestros abogados están listos para ayudarle. Nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos de Manhattan cuentan con amplia experiencia manejando todo tipo de accidentes de vehículos automotores, incluidos los que tienen como consecuencia lesiones graves u homicidio culposo.

Responsabilidad civil por propiedades: hemos manejado con éxito una infinidad de demandas de responsabilidad civil por propiedades, incluidas las demandas por lesiones debido a aceras dañadas, seguridad negligente y mantenimiento negligente.

Accidentes de construcción : si usted o uno de sus seres queridos se lesionó en una obra de construcción debido a una caída, un accidente de montacargas o un accidente causado por equipo defectuoso, podemos ayudarle a obtener la compensación que se merece. Hemos logrado resultados exitosos en casos contra contratistas, subcontratistas, empresas de construcción y sus aseguradoras.

Demandas de derechos civiles : si usted o uno de sus seres queridos resultó lesionado debido a la negligencia o el comportamiento indebido de las fuerzas policiales, permita que nuestra experiencia lo beneficie. Hemos manejado una gran variedad de casos relacionados con asuntos como el uso excesivo de la fuerza y la negligencia policial.

Homicidio culposo: si un miembro de su familia murió en un accidente que él o ella no causó, usted tiene derecho a buscar una compensación por las contribuciones que hacía esa persona a su hogar.

Llámenos para obtener una consulta inicial gratuita

Recibimos con gusto las consultas de turistas y de personas que están de visita en New York por negocios, así como de residentes de New York. Póngase en contacto con nuestros abogados experimentados en lesiones de New York hoy para obtener más información sobre nuestros servicios de lesiones personales y cómo podemos ayudarle. Puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit