Nuestro despacho

Abogados de alto perfil de New York

Las víctimas de lesiones graves requieren la representación legal decidida de un abogado experimentado en lesiones personales de New York de alto perfil que conozca las leyes y luche para proteger sus intereses. Desde 1954, Subin Associates ha dedicado todo su ejercicio profesional a proteger los derechos de las personas lesionadas debido a la negligencia de alguien más.

Entendemos el impacto devastador que puede tener una lesión grave en su vida. Los salarios perdidos, el tiempo sin trabajar, la atención médica y la rehabilitación son solo el principio de los problemas que enfrentan las víctimas de lesiones. Si contrata a nuestro despacho, nos comprometemos a obtener el monto máximo de indemnización disponible para usted conforme a la ley.

Hable sobre su caso con un abogado experimentado en lesiones personales de alto perfil de New York. Llámenos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065.

Una larga tradición de excelencia

Nuestro despacho se fundó hace más de 50 años, cuando Bert Subin comenzó a representar a las víctimas de lesiones de New York City. Su novedoso enfoque sobre el derecho de lesiones personales resultó en varios casos innovadores. Hoy en día, continuamos con su tradición de creatividad, compromiso y servicio, conforme trabajamos para obtener el mejor resultado posible para cada cliente.

Nuestros clientes valoran el nivel de atención que les da cada integrante de nuestro despacho. Desde la persona que lo saluda cuando entra por la puerta hasta el abogado litigante que maneja su caso, usted verá que todo nuestro personal está comprometido en la misma medida con el éxito de su caso. Respondemos rápidamente a sus consultas, y siempre tendrá acceso a un abogado que pueda responder cualquier pregunta que tenga mientras su caso está en curso.

Llame a un audaz abogado experimentado en lesiones de New York

Póngase en contacto con nuestro despacho jurídico de New York en línea hoy para obtener más información sobre nuestros servicios de lesiones personales y cómo podemos ayudarle. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con previa cita las tardes y los fines de semana. También puede llamarnos al 212-285-3800 o a la línea gratuita 877-265-4065. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit