Inicio

Abogados experimentados en lesiones personales de New York

Por más de 50 años, las personas de toda el área metropolitana de New York han recurrido a Subin Associates cuando requieren una representación decidida y orientada a los resultados en todo tipo de casos de lesiones personales graves, incluidos los accidentes de vehículo automotor, accidentes peatonales, accidentes de construcción y muchos otros. Nuestros abogados han representado exitosamente a miles de clientes a través de los años y han obtenido indemnizaciones y acuerdos por un total de más de $1 mil millones.

Dedicamos totalmente nuestro ejercicio profesional a los casos de lesiones personales. Si contrata a nuestro despacho, puede contar con que será bien atendido por los dedicados y experimentados miembros de nuestro personal, muchos de los cuales han trabajado juntos durante más de 20 años. Juntos, combinamos nuestro talento y compromiso para respaldarlo, trabajando incansablemente para obtener la compensación que usted se merece por sus lesiones.

Llame a nuestros abogados experimentados en lesiones personales de New York para hablar sobre su caso a la línea gratuita: 877-265-4065.

Una reputación bien merecida de obtención de resultados sobresalientes

Nuestros abogados experimentados en lesiones personales de New York tienen un historial de ganar grandes veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Somos abogados litigantes experimentados de New York con las habilidades y los recursos para llevar adelante litigios contra las compañías más grandes de la nación. No tenemos miedo a enfrentarnos a grandes adversarios, y no nos echaremos atrás cuando se trate de luchar por los intereses de nuestros clientes.

Nuestra reputación de éxitos en los tribunales nos coloca en una posición mucho más sólida al negociar acuerdos en su nombre. Nuestros adversarios saben que preparamos todos los casos para ir a juicio. Nuestra trayectoria habla por sí misma y a menudo lleva a acuerdos más favorables de lo que se podría obtener de otra manera.

Manejo de accidentes automovilísticos y lesiones

En segundos, incluso un accidente automovilístico menor puede causar lesiones devastadoras y la muerte. Ya sea que haya sufrido una lesión cerebral traumática, fracturas, parálisis, lesión de la médula espinal o alguna otra lesión grave en un accidente automovilístico, podemos ayudarle. Nuestros abogados de New York manejan todo tipo de casos de accidentes de vehículos automotores, incluidos los accidentes de camión, accidentes de motocicleta, accidentes peatonales, accidentes de bicicleta y más. También manejamos asuntos relacionados con conductores negligentes que estaban borrachos o enviaban mensajes de texto al conducir.

Representación de víctimas de violencia policial

Cada vez hay más casos de lesiones debido a la violencia y brutalidad policial en New York City y por todo el país. Si usted sufrió fracturas, lesiones en la cabeza o alguna otra lesión grave por las acciones de las fuerzas del orden público, nuestro despacho puede ayudarle. No toleramos el uso excesivo de la fuerza, la brutalidad policial ni otras violaciones de derechos civiles que causen que las personas resulten lesionadas o sufran pérdidas. Trabajamos para proteger sus derechos y responsabilizar a los agentes por sus acciones ilegales.

Llame a un abogado experimentado en lesiones personales de New York

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para hablar sobre su caso de lesiones personales con un abogado. Estamos disponibles en los horarios de oficina regulares y con cita previa en las tardes y los fines de semana. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al número gratuito 877-265-4065 o ponerse en contacto con nuestro despacho jurídico de New York en línea. Tomamos todos los casos de lesiones personales con base en honorarios condicionados; esto significa que no tendrá que pagar honorarios de abogados a menos que obtengamos alguna compensación para usted.

Se habla español • Mir reden Yiddish • Medabrim Ivrit