Premier New York Personal Injury Law Firm

Las lesiones de construcción más comunes durante el invierno

Todos los que han trabajado en la construcción saben cuan peligroso puede ser. Los trabajadores de construcción tienen que afrontarse diariamente con miles de condiciones peligrosas que podrían resultar en lesiones graves, discapacidades, y la muerte. Pero algunos peligros cambian según el tiempo del año. Hay ciertos tipos de accidentes que son mucho más comunes en los meses de invierno en Nueva York.

La exposición al frio

Para los trabajadores que tienen que pasar todo el día afuera, expuestos al viento y la humedad, el frío puede tener una variedad de efectos negativos. Una de las condiciones más comunes en trabajadores expuestos al frío es la hipotermia. Si no se trata inmediatamente, la hipotermia puede resultar en la falla de los órganos internos y la muerte.

Las extremidades del cuerpo, como las orejas, la nariz, y los dedos, pueden sufrir la congelación (enlace en inglés). Esta condición puede suceder más rápido de lo que se espera, y puede resultar en la pérdida de esa extremidad.

Resbalones

Todos los habitantes de Nueva York por necesidad saben caminar arriba del hielo sin patinarse. Aun así, es muy fácil resbalarse en una vereda o un andamio cubiertos de hielo cuando usted está trabajando en un sitio de construcción (por ejemplo, cuando está cargando algo pesado en los brazos).

El hielo no siempre resulta solo en un resbalón de una persona. Los vehículos también se pueden patinar en el hielo, resultando en choques potencialmente fatales.

Un trabajador que sufre una lesión que no lo permite proveer para su familia tiene muchos desafíos que superar. Dolor físico, facturas médicas, discapacidades, y mucho más pueden limitar severamente la calidad de su vida mientras se recupera de su herida. A veces una acción legal es la única manera de obtener la compensación que necesita para poder reconstruir su vida después de su accidente.

Share This